SEXUALIDAD FEMENINA LOVE AND LOVERS


Love and Lovers, Sex Boutique, www.loveandlovers.es es una tienda online dedicada a la venta de productos para la sexualidad, los juegos y el placer sexual. Al frente de este emprendimiento, una mujer y madre, abanderada de la liberación sexual de la mujer y consciente de todo el camino que a las mujeres nos queda por recorrer en la defensa de nuestros derechos y libertades. Por eso, en la puesta en marcha de Love and Lovers, su deseo era que esta iniciativa también sirviera para contribuir a la liberación sexual de las mujeres en todo el mundo. Consciente de que la mutilación genital femenina es una de las peores formas de violencia contra la mujer, por el que se les priva de su derecho al placer sexual, se puso en contacto con Fundación Mujeres Felices para ofrecernos un porcentaje de los beneficios generados por las ventas de su empresa, para nuestro proyecto de erradicación de la mutilación genital femenina. Este mismo mes hemos firmado un Convenio con este objetivo y, desde este post, le damos las gracias por su generosidad, en nombre de todas las niñas y mujeres beneficiarias de nuestros programas sociales.

Una tienda como Love and Lovers, hubiera sido inconcebible antes de la revolución sexual iniciada por las mujeres a partir de la década de los años 60’s. Hasta entonces, éramos consideradas como “el sexo débil”, desde la presunción de que todo el poder y el derecho al disfrute del placer sexual era propio de los varones. La mujer debía ser casta y sumisa, negando o renunciando a sus propios deseos e impulsos sexuales. Y aunque en Europa y los países occidentales la liberación sexual nos permitió reconocerlos y liberarnos de todo tipo de tabúes y de la estigmatización del sexo y el placer en las mujeres fuera del matrimonio, en muchos lugares del mundo se aseguran de privarnos de ese derecho… mutilando el clítoris de las niñas y las adolescentes. Incluso cosiéndoles los labios de su vagina, y dejándoles solo un pequeño orificio para orinar… hasta el día en que sean entregadas al que será su marido. La mayoría de las veces, un hombre que ellas no han elegido. ¿Podéis imaginar cuánto dolor, físico y psicológico deben soportar estas mujeres?

Más de 200 millones de mujeres en el mundo han sido mutiladas y, cada día, decenas de miles de niñas sufren esta brutal forma de violencia, que tiene como único objetivo el de privarlas de su derecho al placer en el sexo. Puede parecernos que África está muy lejos, pero, en realidad, ellas son nuestras hermanas africanas y están muy cerca de nosotras. Su dolor y su sufrimiento también es el nuestro y creemos que debemos hacer todo cuanto podamos por liberar a esas mujeres de la opresión, la discriminación, la represión y la violencia a la que son sometidas. Porque la revolución de las mujeres, la mayor y más importante de nuestro tiempo, debe continuar, hasta que todas las mujeres hayan sido liberadas y sean tratadas con la dignidad que todas merecemos. Love and Lovers ha querido poner su granito de arena para que, entre todos, podamos conseguirlo. Gracias.

Entradas destacadas
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
0

Contact

Monday to Friday - 10:00 - 18:00h

Follow us

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

© Fundación Mujeres Felices. Todos los derechos reservados. Aviso Legal y política de privacidad | Política de cookies